Sushiber | Rutas Especiales de Reparto

Rutas Especiales de Reparto

8 mayo, 2020

Desde hace tiempo, muchos de vosotros nos habéis preguntado, en repetidas ocasiones, si solo repartíamos en Dénia, qué porque no llegábamos más lejos, que os avisáramos si empezábamos a llegar a X sitios... Todo esto nos ha hecho preguntarnos si era posible, hemos hecho un esfuerzo en llegar a todos los sitios que más nos habéis demandado y con este objetivo hemos creado un calendario semanal donde realizaremos un REPARTO EXCEPCIONAL cada día además de nuestros repartos a las zonas habituales.

 Todos los pedidos de fuera de Dénia y alrededores (Los que entran en ruta) deberán realizarse antes de las 19:00 de la tarde del mismo día, sed previsores. Estos repartos excepcionales se harán en un solo viaje. Es decir, saldrán de nuestro restaurante sobre las 20:00 aproximadamente y se iran repartiendo en fución de la distancia y optimizando los tiempos de entrega. Gracias a este funcionamiento, nos permite repartir todos los pedidos en ruta antes de las 21:30 llegando a sitios como Grao de Gandía.

→Los MIÉRCOLES repartiremos a domicilio en Pego, Oliva, Alquería de la Condesa, Piles, Miramar, Bellreguart, Daimús y Gandía, muchos nos lo habéis pedido y ya os tocaba!!

→Los JUEVES llegaremos hasta Benissa, Teulada, Moraira y Benitatxell.

→Los VIERNES ampliamos a Pedreguer, Jesus Pobre, Gata de Gorgos, La Sella, Beniarbeig.

→Los SÁBADOS entrarán en la zona de reparto El Verger, Beniarbeig, Pedreguer, Gata de Gorgos y Xàbia.

→Los DOMINGOS también repartiremos en Pego, Oliva, Alquería de la Condesa, Piles, Miramar, Bellreguart, Daimús y Gandía.

Si te encuentras fuera de estos municipios no dudes en contactar con el equipo Sushiber para hacer posible la entrega en ruta de tu pedido. En muchos casos quedamos en puntos intermedios para poder hacer la entrega a todos aquellos sitios donde no podemos llegar.

Desde Sushiber estamos intentando idear un calendario fijo para nuestras zonas de reparto y que así todos podáis disfrutar de la mejor comida japonesa para llevar. Hasta el momento vamos a probar con este calendario, esperamos que os guste, comentadnos que os parece y si cambiaríais algo.

Por último, nos gustaría recalcar que todos los pedidos que sean para zonas lejanas de Dénia tenéis que ser previsores y pedir la comida antes de las 19:00 del mismo día. Dicha comanda la podéis realizar vía telefónica o a través de Whatsapp al 647617878. PORQUE NO SERÁ POSIBLE REALIZARLA VÍA WEB.

Gracias a todos por confiar en nosotros, esperamos os gusten los cambios introducidos ya que así podremos aseguraros un servicio de calidad y a la vez aumentar los pueblos donde podréis disfrutar de nuestro sushi.